Esta aplicación consiste en disparar bolas con el cohete e intentar darle a la imagen de arriba; platillo.Incluye un marcador que indica tu puntuación, un botón de Reset que hace que el juego se reinicie; vuelva a empezar.
En el primer bloque conseguimos que el cohete se mueva de un lado a otro.
En el segundo bloque, nos define que cuando la pantalla se inicializa la bola, este invisible,es decir, se inicializa el proyectil.
En el tercer bloque se define que cuando el proyectil toca la bola,comienza a moverse dicha bola y nos indica que la bola debe estar visible una vez que la dispara el cohete, debe tener una dirección de 90 y una velocidad de 10 al iniciar dicho juego. Tras ellos le hemos puesto el sonido de Buzzer.
En el cuarto bloque presionando el botón Reset la puntuación vuelve a 0,es decir, comienza de nuevo el juego.
En el quinto bloque hemos definido el reloj como una variable del reloj del platillo para que se muevan los segundos de dicha imagen.
En el sexto bloque se define que cuando la bola toca el borde se le suma un punto y las vidas se ponen a 0. Cuando toca el borde la bola debe estar invisible y nos lleva la pantalla de Game Over. Cuando la puntuación de la pelota supera los 4 puntos la velocidad se multiplica por 2.
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